Contacto

Jardineria Ramon Mora
Ctr. Palamos 100 1ª-1º
17220 Sant Feliu de Guixols

 

Correo electrónico:

rmora306@gmail.com


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 972320806

+34 630327990

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

<< Capture mi código QR>>

Injección, directo al árbol

¿Qué es la Injección?

Ynject es un innovador dispositivo de aplicación para los tratamientos en árboles y palmeras, compuesto de un conector y una botella presurizada. Contiene un abono especial al que se le puede añadir la dosis necesaria de fitosanitario para inyectarlo en el tronco.

 

 

¿Que es la Injección?

La Injección está diseñada para potenciar la eficacia del tratamiento, consiguiendo los mejores resultados con el menor número de aplicaciones.

Esta mayor eficacia, unida a la facilidad y comodidad en la aplicación, consigue tratamientos en árboles y palmeras mucho más económicos.

Además, el método de aplicación consigue eliminar los riesgos e impacto sobre la salud del aplicador, de los ciudadanos, de animales domésticos e insectos beneficiosos y en general sobre el Medio Ambiente.

Así mismo, desde la entrada en vigor del Real Decreto 1311/12 sobre uso sostenible de fitosanitarios en áreas sensibles, es obligatorio implantar prácticas y técnicas de aplicación alternativas que disminuyan el consumo de productos fitosanitarios y que reduzcan los riesgos y efectos sobre la salud humana. En árboles y palmeras, esto se consigue aplicando los tratamientos con Injección.

 

 

Productos naturales

PRODUCTOS